Gael Kakuta ha llegado esta noche a la ciudad para pasar mañana reconocimiento médico e incorporarse al Deportivo hasta el final de temporada. El internacional francés, ex del Rayo Vallecano y el Sevilla, se convierte así en el segundo refuerzo del conjunto blanquiazul después del fichaje de Ola JohnOla John.

Kakuta ha aterrizado en Alvedro aproximadamente a las diez de la noche para someterse mañana a primera hora a las pruebas médicas obligatorias antes de empezar a entrenarse a las órdenes de Gaizka Garitano. La llegada del francés era inminente desde el fin de semana después de que el Deportivo alcanzase un acuerdo con el Hebei Fortune chino para el préstamo del jugador hasta el final de temporada.

Kakuta está llamado a cubrir la vacante dejada a finales de año por Ryan Babel, que decidió no renovar su contrato con el Deportivo y fichar por el Besiktas turcoBesiktas . Gaizka Garitano se mostró el sábado después del encuentro contra el Villarreal contento con la llegada del francésGaizka Garitano, aunque al mismo tiempo avisó de que habrá que ver en qué estado físico llega.