Laure destacó esta mañana la importancia del punto conseguido ante el Villarreal el sábadoVillarreal . El defensa subrayó la necesidad que tiene el equipo de sumar para alejarse de la zona baja de la clasificación a pesar de que los conjuntos de la zona baja de la clasificación no son capaces de ganar partidos. "Estamos más abajo de lo que merecemos, está claro", indicó el capitán deportivista. "Tenemos que intentar salir lo antes posible por no tener esa presión de verte cerca o ve que te van alcanzando", añadió.

Laure también remarcó que en la plantilla deben olvidarse de hacer cuentas en función del balance que están ofreciendo los equipos situados en la zona de descenso. "Es importante que sepamos más o menos el balance de puntos que hay que hacer. No hay que guiarse por las sensaciones que ahora damos o que dan los otros", manifestó.

El lateral derecho, titular el sábado contra el Villarreal después de casi tres meses fuera del equipo, lamentó también la eliminación del equipo en la Copa del ReyCopa del Rey por las oportunidades que ofrecía a jugadores como él. "Me duele y sigo pensándolo. Tengo hambre de partidos y veía posibilidades de jugar. Se va una oportunidad tanto personal como de equipo porque te metías ahí con posibilidades de todo. Era una oportunidad no única pero sí muy buena", señaló.