Celso Borges lamentó esta mañana la derrota ante el Eibar y se mostró convencido de que el equipo podría haberse traído la victoria de Ipurua en el caso de haber igualado los dos tantos iniciales de los locales. "Empatando podíamos habernos llevado el partido, pero juega el portero de ellos que también intervino bien", reflexionó el centrocampista costarricense.

Borges destacó que el equipo volvió a mostrar una buena versión, especialmente en la segunda parte y a pesar del mal arranque del encuentro, en el que los deportivistas encajaron dos goles en el primer cuarto de hora. "La sensación de poder merecerlo es un poco bálsamo, pero el resultado final te dice que no", resumió sobre el sabor de boca que dejó el partido en el vestuario.

El centrocampista lamentó al mismo tiempo la mala racha que acumula el equipo a domicilio. El Deportivo aún no ha conseguido imponerse como visitante, pero Borges negó que esto influya en el ánimo de los jugadores o en el modo en el que afronta sus encuentros lejos de Riazor. "No nos pesa, pero a todos nos daría una sensación de alivio poder conseguirla", reconoció.