El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha descartado esta mañana la llegada inmediata de Fede Cartabia en el mercado invernal a pesar de que está próximo a desvincularse del Valencia y ha dado prácticamente por cerrada la plantilla. El mandatario blanquiazul, sin embargo, ha dejado la puerta abierta al regreso del argentino a final de temporada. "Creo que no vamos a hacer más incorporaciones en el mercado invernal, de todas maneras, mientras no acaba el plazo cualquier cosa puede pasar. Tampoco es que lo cierre al cien por cien, pero creo que el equipo es con el que vamos a lograr el objetivo", indicó Tino esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo, donde acudió a presenciar el partido del Fabril.

"Tenemos una plantilla más que suficiente, en las bandas creo que tenemos variedad. Ayer vimos por primera vez a Gael Kakuta y falta Ola John. Creo que tampoco podemos hacer un overbooking porque luego al final también es difícil de gestionar", añadió el presidente.

"A día de hoy no hay nada", insistió Tino Fernández acerca de la incorporación de Fede Cartabia, que no cuenta con posibilidades en el Valencia y ha sido vinculado al Deportivo desde la apertura del mercado de fichajes de enero.