Gael Kakuta se mostró esta mañana "feliz" por su estreno con el Deportivo Deportivo a pesar del resultado en Eibar. El jugador francés, que jugó sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul tras entrar al campo en la segunda mitad, apuntó que se sintió bien físicamente, pero que todavía necesita más entrenamientos para alcanzar su mejor forma. "Me encontré bien, pero tengo que seguir trabajando para tener más ritmo", admitió.

Kakuta destacó la forma de jugar de los deportivistas ante el Eibar pese a la derrota y subrayó que los planteamientos de Garitano se adaptan a sus condiciones. El centrocampista, sin embargo, advirtió que necesita más tiempo de adaptación. "Todavía estoy adaptándome, estoy trabajando lo máximo posible para hacerlo", apuntó.

Para ello, añadió, es imprescindible mejorar su condición física a lo largo de las próximas semanas. "Físicamente me siento bien, pero aún me falta ritmo. El ritmo es totalmente diferente aquí en España, pero mis sensaciones físicas y mentales en el campo están mejorando", insistió.