El centrocampista ghanés Thomas Partey podría ser el sustituto del sancionado Saúl Ñíguez en la alineación del Atlético de Madrid mañana en Riazor, en la que tendría descanso el montenegrino Stefan Savic, ya que el uruguayo José María Giménez entraría en el once. Thomas, que solo ha sido titular en dos partidos esta campaña -los dos de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Guijuelo- podría tener la alternativa en Liga ante el Dépor, ocupando el lugar en la banda derecha del sancionado Saúl Ñíguez, según lo ensayado por el equipo rojiblanco en el entrenamiento de ayer.

El ghanés, que amplió su contrato hace 14 días con el Atlético hasta junio de 2022, ya había tenido participación tras su regreso de la Copa de África en las segundas partes del partido liguero contra el Sporting de Gijón y en la ida de octavos de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen alemán. Otra novedad sería la inclusión del uruguayo José María Giménez en lugar del montenegrino Stefan Savic, para formar pareja de centrales con su compatriota Diego Godín. El croata Sime Vrsaljko -Juanfran sigue trabajando en solitario para recuperarse de su lesión muscular- y el brasileño Filipe Luis ocuparían los laterales.

El centro del campo sería el mismo del partido contra el Barcelona, con Gabi Fernández y Koke Resurrección, y el belga Yannick Carrasco a la izquierda, con la inclusión del ya mencionado Thomas por Saúl. En la punta del ataque el francés Antoine Griezmann es fijo, con la duda entre Fernando Torres, que fue el elegido por el técnico argentino Diego Simeone ayer para ensayar, o el galo Kevin Gameiro.

Juanfran Torres continuó ayer trabajando en solitario sobre el césped para recuperarse de su lesión muscular en el bíceps femoral derecho. El lateral se lesionó en la primera parte del partido de Liga contra el Celta.