El Molinón va camino de protagonizar una de las mejores entradas de la temporada ante la visita del Deportivo y el Sporting ha informado de que ya no quedan localidades para las tribunas norte, este y sur. A todo esto acompañará un ambiente en el que Unipes -una de las dos agrupaciones de peñas del Sporting- y Ultra Boys han hecho un llamamiento para animar a los de Rubi durante todo el encuentro y recibirlos cantando el himno, a capela, a su salida al campo.

Rubi dirige hoy, a puerta cerrada, en El Molinón, la última sesión previa al encuentro de mañana. No parece que tenga muchas dudas a cerca de la alineación. La previsión es que vuelvan a ser de la partida los mismos jugadores que actuaron en el último partido en casa, el de la igualada ante el Celta. El entrenador rojiblanco tiene a todo la plantilla disponible tras recuperar a Meré, que cumplió sanción la pasada jornada por su expulsión aten los celestes.

Teniendo en cuenta las buenas sensaciones del Sporting durante el choque ante el Celta, que acabaron eclipsadas a partir de la entrada de Iago Aspas, y las rotaciones vistas en el Camp Nou, el once podría ser el formado por: Cuéllar; Douglas, Meré, Amorebieta, Canella; Vesga; Carmona, Sergio, Moi Gómez, Burgui; y Traoré. Amorebieta y Burgui, que arrastraban molestias, ya se ejercitaron ayer con el equipo, tal y como estaba previsto.