El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró que se encontraba "bien" del traumatismo craneoencefálico que sufrió tras un choque con Alex Bergantiños y que "todo ha quedado en un susto" que desea ya dejar atrás cuanto antes para volver a entrenar con sus compañeros. "Todo bien, gracias. Quiero agradecer a todos mis compañeros del Atlético y del Deportivo por la reacción que tuvieron y a los aficionados por su reacción, también por las muestras de apoyo por medio de las redes sociales", señaló Torres a los medios su salida del Hospital HM Modelo. Insistió en que lo que le pasó "son acciones del juego, fortuitas". "Fue un salto, un golpe", apuntó, dando las gracias a los jugadores del Deportivo por acercarse a verle. "Quiero desearles toda la suerte del mundo. Es un equipo especial para mí por la tierra en la que estamos. También doy las gracias a la afición del Dépor por su reacción y esperemos que el año que viene nos podamos ver en Primera", deseó al abandonar el centro hospitalario tras recibir el alta.

El atacante rojiblanco quitó hierro a lo sucedido dejando claro que "son cosas que pasan". "Estuve con Álex Bergantiños, que estaba preocupado, pero son cosas del fútbol, nos puede pasar a todos. Todo ha quedado en un susto y ya estoy contando los días y las horas para volver con mis compañeros", afirmó, subrayando que las pruebas indicaban que "todo" estaba en orden. "En un par de días podré volver a entrenar y ya listos para otra", recalcó el internacional.

El de Fuenlabrada también dio las gracias por el trato recibido. "Quiero agradecer a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido y han estado pendiente de mí. Esperemos vernos por aquí, pero por las calles, no en el hospital", indicó con una sonrisa a su salida del hospital Modelo, al que ayer se acercaron los deportivistas Emre Çolak y Raúl Albentosa para interesarse por el estado del delantero.