Juanfran descartó ayer definitivamente su posible salida al Barcelona, club que se interesó por ficharlo tras la lesión sufrida por Aleix Vidal. El lateral deportivista admitió que el conjunto azulgrana se dirigió a sus agentes, pero aseguró que terminará la temporada en el Deportivo y posteriormente renovará.

"Es un halago y la leche que se interese por ti un equipo como el Barcelona, pero la temporada la voy a acabar en el Deportivo seguro", comentó el defensa tras el entrenamiento de ayer por la mañana en la Casa del Agua.

Juanfran recordó que en enero recibió una oferta de otro club para salir, el Rubin Kazan, y consideró que "no era el momento" de irse del Deportivo "y mucho menos" en febrero, cuando supo del interés del Barcelona para suplir la baja de larga duración de Aleix Vidal.

"El barco llega en verano a puerto y lo más normal es que en verano renueve y siga aquí. Estoy muy contento de que un equipo se fije en ti, eso es gracias a que algo estamos haciendo bien y los compañeros me están ayudando, pero voy a acabar la temporada aquí", zanjó el madrileño.

El lateral derecho blanquiazul manifestó al mismo tiempo que cuando le llegó el interés del Barcelona no se puso nervioso porque su intención era continuar en el Deportivo.

"Estuve tranquilo porque mi intención nunca ha sido salir. En enero ya tuve una oferta muy buena económicamente, y a finales de febrero y en una situación delicada para el equipo hubiese sido muy injusto salir. Como no pensé en salir, lo tomé como un orgullo", añadió.