La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto otra multa al Deportivo de 30.000 euros por permitir que se instalase una pancarta en su estadio del grupo Riazor Blues en el partido contra el Atlético de Madrid disputado este pasado 2 de marzo.

Riazor Blues es una peña perfectamente inscrita en el libro de registro del club y cumple todos los requisitos legales para mostrar su pancarta en el estadio. Sin embargo, Antiviolencia insiste al proponer multas de 30.000 euros por cada partido que el Dépor disputa en Riazor, sanciones que, según el club coruñés, en ningún caso llegarán a hacerse efectivas.

Antiviolencia ha propuesto esta sanción por la exhibición de esta pancarta en la grada Maratón del estadio coruñés, con la leyenda 'Riazor Blues', en el partido contra el conjunto colchonero.

Además, la comisión ha declarado de alto riesgo los encuentros Atlético de Madrid-Sevilla y Deportivo-Celta, correspondientes a la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander.