El mediocentro del Deportivo Álex Bergantiños admitió que "duele perder en casa contra el rival directo", en un partido que calificó de "muy intenso, con poco futbol pero muy disputado". "No hemos acertado en alguna ocasión que hemos tenido clara y ellos han metido la suya, aseguró el capitán blanquiazul en declaraciones a Bein LaLiga.

Para Álex Bergantiños, el derbi tuvo "mucha intensidad y fuerza" por parte de Deportivo y de Celta, pero "menos juego que otras veces" y se ha decidido el acierto de los celestes en su ocasión.

Respecto a la posición de Celso Borges como mediapunta, Bergantiños explicó que el entrenador deportivista, Pepe Mel, buscaba "apretar" al Celta "arriba", con el mismo planteamiento que en la victoria contra el Barcelona hace una semana en el estadio de Riazor. "En los primeros minutos no lo interpretamos bien pero luego fuimos creciendo y apretamos en el mano a mano", declaró Bergantiños, que admitió que el Deportivo "se partió" tras el gol de Iago Aspas. "Pero hasta entonces había estado muy igualado y se podría haber decantado para cualquiera", concluyó.