La totalidad de los técnicos de los equipos de categorías inferiores -del Fabril hacia abajo- apuestan por una victoria del Deportivo en el derbi de esta tarde. El pronóstico es lógico, ya que son entrenadores de la casa, pero ya no lo es tanto la contundencia con la que se expresan. La mayoría de los entrenadores blanquiazules creen que su equipo vencerá por dos goles de diferencia, aunque también reconocen que estos enfrentamientos son siempre distintos a cualquier otro de los que puedan disputar durante la temporada: "Son especiales".

Las preguntas1. ¿Cuál será el resultado de este derbi en Riazor?2. ¿Qué opinión tienen del partido entre los dos clásicos del fútbol gallego?

Cristobal Parralo (Fabril)

1. 2-0

2. Espero un partido competido e igualado. Son partidos especiales que si logras imponerte, le das una gran alegría a tu afición.

Luis Iglesias Ares (Deportivo Abanca B)

1. 2-1.

2. El Dépor llega con mejores sensaciones, juega en casa y va a preparar el partido con mas tiempo y menor desgaste. Somos favoritos.

Rubén Coméndez (Juvenil A)

1. 2-0

2. El Dépor llega de la mejor forma posible, sin perder en casa con Atlético de Madrid y ganando al Barça... con la autoestima muy alta y a 8 puntos del descenso. La reivindicación de algunos jugadores el domingo hará que la competitividad sea más grande y por tanto el equipo va ser mejor. Una victoria ante el Celta acabaría de llenar unos depósitos de confianza que ya están casi llenos.

Pablo López (Juvenil B)

1. 3-1

2. Como todos los derbis, partido muy disputado pero con optimismo por las sensaciones que transmite el equipo y el carácter que los gallegos le están dando al Dépor.

David Páez (Cadete A)

1. 2-0.

2. Los derbis son partidos distintos y especiales, pero estoy convencido de que los 3 puntos se quedarán en Riazor porque el equipo está en una dinámica ascendente y demostrando buenas sensaciones.

Manuel Felípez (Cadete B)

1. 2-0.

2. Tenemos una cierta ventaja porque el Celta juega Europa League entre semana.

Juan Villamisar (Infantil A)

1. 2-0.

2. Llegamos con mucha confianza tras los últimos buenos resultados y el Celta va a notar el partido del jueves. Riazor será decisivo.

Iván Vázquez (Infantil B)

1. 3-0.

2. Los derbis se ganan más por sensaciones, corazón y ambición. Ahora mismo creo que en todo eso llegamos por encima de ellos. Si le sumamos una buena concentración y motivación controlada, el buen momento que estamos y que jugamos en #Anosacasa, podremos obtener otra alegría este domingo.

Roberto Veres (Alevín A)

1. 2-0.

2. Creo que vamos a ser superiores y aprovechar la buena dinámica en la que estamos. Además ellos van a acusar bastante el desgaste del partido de la UEFA.

Jorge Castro (Alevín B)

1. 2-1.

2. El Celta intentará tener el control por medio de la posesión, quizás el Dépor, que llega en un buen momento, trate de arrebatársela aunque podría hacerles daño a la contra. La estrategia puede ser determinante. Como dijo Mel, ahora el Dépor se cree capaz de todo y con el empuje de la afición consigamos la victoria. De todas formas se prevé un derbi intenso, aunque el partido del jueves pueda mermar al Celta, pero en los derbis no suelen faltar las fuerzas.

Pablo Barros (Benjamín A)

1. 2-1.

2. La concentración e intensidad que cada uno introduzca sobre el juego decidirá el resultado. Si a eso le sumamos la importancia mental, en donde el Dépor llega en ventaja, y el hecho de jugar en casa... Será un partido vibrante.

David Lagar (Benjamín B)

1. 2-1.

2. Como todo derbi, será disputado e igualado y el control de las emociones será crucial. La afición será un jugador más y esto, sumado a las buenas sensaciones con las que llega el equipo y el plus aportado por los jugadores gallegos, en estos últimos partidos, hará que el derbi se quede en casa. Valentía y compañerismo para ganar al Celta y dar un pasito más hacia la salvación.