Iago Aspas, delantero del Celta, aseguró que ante el Deportivo (0-1), su máximo rival, no acusó el "cansancio" de la competición europea

"Cuando hay un derbi no hay cansancio que valga ni viaje, todo el mundo quería disputar el partido", señaló a las cámaras de BeIn Sports tras el choque de Riazor, que él desequilibró en la segunda parte.

"Estoy muy contento y más después de tres resultados negativos en Liga. Merecíamos algo más en esos partidos y en este estuvimos bien plantados", dijo.

Sobre la celebración del gol, que molestó al portero Germán Lux porque entendió que el delantero del Celta provocaba a la grada de Riazor, explicó que hizo lo que siempre hace.

"Me quedé quieto, señalando el escudo como cada vez que hago un gol y ya van 21", señaló el jugador gallego.

Su compañero Hugo Mallo, calificó de "fantástica" la temporada que está firmando su equipo, que accedió a cuartos de final de la Liga Europa, se ha acercado a la séptima plaza en Liga y en Copa del Rey cayó en semifinales.

"La temporada está siendo fantástica, nos vamos a aferrar a la UEFA y en Liga nos enganchamos a la lucha por la séptima plaza. Hay que seguir adelante", comentó el defensa celeste tras la victoria de su equipo ante el Deportivo en el derbi disputado en Riazor.