Celso Borges se reincorporó esta mañana a los entrenamientos con el resto del equipo después de los dos compromisos internacionales que afrontó con su selección El centrocampista costarricense fue el último en regresar después de Kakuta, Çolak y Fayçal. Borges trabajó con normalidad en la ciudad deportiva de Abegondo y se mostró dispuesto a jugar el partido del domingo en Mestalla.

"Mañana, que cumplo 24 horas de estar aquí se me hará mejor. Espero tener un día tranquilo hoy donde pueda recuperarme bien y después ya será el técncio el que decida", manifestó sobre el viaje de regreso tras su participación con Costa Rica. Borges indicó que nada más llegar esta mañana a la ciudad deportiva Pepe Mel se interesó por cómo se encontraba.

"Apenas llegué vino al vestuario para saber cómo había descansado. Le dije que necesitaba el día de hoy para dormir y descansar bien", destacó. A la espera de saber si finalmente disputará el encuentro ante el Valencia, el centrocampista destacó la importancia de los partidos que se le avecinan al equipo. "Todo el mes de abril es muy importante, pero esta semana para el estado anímico es muy importante", apuntó.