Ezequiel Garay afirmó que la plantilla del Valencia desea la continuidad la próxima temporada de Salvador González, Voro, como entrenador, ya que indicó que es una persona muy querida y respetada en los vestuarios de Paterna y Mestalla. "Es una decisión personal suya. Está claro que nosotros queremos que siga porque nos hace sentir muy bien, tanto dentro como fuera del campo", indicó.

Respecto al encuentro de Liga en Mestalla ante el Deportivo, el argentino comentó que el parón liguero les ha permitido prepararlo bien y avisó que será un partido tan importante como complicado. "Va a ser un partido difícil, pero jugamos en casa. El Dépor es un rival que está detrás de nosotros y necesitamos los tres puntos porque son fundamentales y tenemos dos partidos seguidos en casa", apuntó.

Cuando se le preguntó por la reciente llegada de Mateo Alemany a la dirección general del club y la cumbre que mantuvieron el miércoles con él en la ciudad deportiva, el defensa internacional comentó que les dijo que venía a trabajar, a facilitar lo que necesitaran. "Es importante que cada persona que venga a este club lo haga para ayudar y sumar. Todos tenemos el mismo objetivo que es llevar al Valencia donde se merece", agregó.

Respecto al objetivo en esta recta final de la temporada, con la permanencia casi asegurada y sin opciones de optar a jugar en Europa, Garay señaló que siempre van a intentar dar el cien por cien. "A veces la cosas no salen por circunstancias del partido, pero siempre lo damos todo para intentar que el Valencia esté lo más arriba posible", apuntó.

El argentino señaló también que un Mundial que no contase con la selección de su país no sería lo mismo. "Un mundial sin Argentina no sería un Mundial. Está ahí el mejor jugador del mundo (Messi), al que le han dado una sanción bastante importante, pero Argentina tiene jugadores con mucha calidad y nombre que pueden hacer que esté en el próximo Mundial", concluyó.