El entrenador deportivista, Pepe Mel, no sabrá hasta el entrenamiento de mañana si podrá contar con Guilherme para la visita al Sánchez Pizjuán. El centrocampista brasileño es duda para el encuentro contra el Sevilla debido a un esguince en su tobillo derecho que sufrió contra el Granada ayer. Guilherme dependerá de sus sensaciones en la sesión de mañana, la última antes de viajar a la ciudad andaluza.

Quien no estará será Fernando Navarro, que padece una rotura muscular de grado 1-2 en el sóleo de la pierna derecha. El lateral izquierdo se cayó a última hora de la convocatoria para el partido contra el Granada y el club informó ayer a última hora de la noche que presenta una lesión que podría comprometer su final de temporada e incluso su final de temporada. Navarro está pendiente de renovar si juega un partido más, pero este problema podría dejarlo inactivo alrededor de tres semanas.

El técnico blanquiazul recupera para el compromiso en el Pizjuán a Kakuta, ausente en los dos últimos partidos a consecuencia de unos problemas en la cadera. El jugador francés recibió esta mañana el alta médica tras entrenarse con normalidad junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo. A la espera de recibir el visto bueno de los servicios médicos está todavía Pedro Mosquera, que lleva toda la semana ejercitándose con el grupo.