El presidente deportivista, Tino Fernández, estuvo esta mañana en el entrenamiento del equipo en Riazor y aprovechó para trasladarle a los jugadores su confianza, según desveló Marlos Moreno. El colombiano indicó que el mandatario les recomendó tranquilidad para el tramo decisivo de la temporada, comenzando por el encuentro del sábado contra el Málaga. "Lo vi tranquilo y confía mucho en nosotros. Eso es lo importante", destacó Marlos. "El presidente siempre ha confiado en nosotros, independientemente de los resultados", añadió.

El joven jugador colombiano subrayó la importancia del compromiso que afrontaráel equipo ante el Málaga en Riazor para mantener las opciones de alcanzar una permanencia sin demasiados agobios. "Es un partido fundamental, es un partido muy importante. Si nos llevamos los tres puntos sería algo fundamental", señaló.

Marlos espera en ese encuentro seguir manteniendo la confianza de Pepe Mel, que le ha dado la titularidad en los dos últimos compromisos después de una ausencia prolongada de las alineaciones.

14

Tino Fernández acude al entrenamiento del Deportivo

En ese sentido, reconoció que pasó momentos complicados por su falta de protagonismo. "Fue muy complicado porque no tenía partidos, gracias a Dios estoy sumando minutos y espero que sigamos así", apuntó.