Álex Bergantiños desveló esta mañana tras el entrenamiento de la plantilla en la ciudad deportiva de Abegondo que Joselu se ha disculpado en el vestuario por lo ocurrido el sábado en el partido contra el Málaga cuando fue sustituido en la segunda mitad. El delantero protestó al entrenador deportivista, Pepe Mel, en el momento del cambio y posteriormente se dirigió de malas maneras al banquillo. "Hemos hablado en el vestuario y se ha disculpado", indicó Álex tras el regreso al trabajo del equipo para preparar la visita a San Sebastián del domingo.

Mel advirtió tras el encuentro contra el Málaga que hablaría con el jugador, que ya se ha disculpado con sus compañeros. Álex, en la condición de capitán de la plantilla, explicó que este tipo de acciones deben evitarse, aunque también apuntó que suelen ser comunes en todos los equipos. "Ha pasado millones de veces", recordó.

El centrocampista coruñés también destacó que la victoria del sábado permite al equipo ver todo "un poco mejor". Álex, sin embargo, recordó que la salvación "todavía no está hecha". El mediocentro recibió además esta mañana el premio Estrella Galicia al jugador más destacado del mes de marzo después de ser escogido a través de los votos de los aficionados.