Florin Andone subrayó esta mañana la necesidad de que el equipo corrija el miércoles ante el Madrid la mala imagen que dejó ayer contra la Real Sociedad. El delantero reconoció que en Anoeta no estuvieron a la altura y que deben mejorar para hacer frente al conjunto blanco, derrotado ayer en el Santiago Bernabéu por el Barcelona. Andone se refirió a esta circunstancia y a cómo afectará a los madridistas de cara al encuentro en Riazor. "Hubiera preferido que ganara para que viniera más relajado, pero nos tiene que dar igual", indicó.

El jugador rumano admitió que a los deportivistas no les queda otra que enmendar la actuación de ayer en Anoeta para reconciliarse con una afición cansada de los malos resultados. "Tenemos que dar una buena imagen el miércoles, no hay otra. Tenemos que salir al cien por cien", manifestó tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Andone destacó que la visita del Madrid ofrece una buena oportunidad para arreglar lo ocurrido ayer por la entidad del rival. En ese sentido, recordó que el equipo ya sorprendió al Barcelona y puede repetirlo ante los blancos. "Qué mejor partido contra un grande para dar la vuelta a la situación, porque el otro día jugamos bastante mal", reflexionó.

El delantero también se detuvo en el malestar de los aficionados por lo ofrecido en Anoeta. Andone negó que los jugadores de la plantilla no se esfuercen o salgan sin la suficiente concentración a los partidos. "La imagen no fue muy buena, fue un partido muy difícil en el que nos vimos superados, pero la gente tiene que estar con nosotros, en las buenas y en las malas", reconoció. "Hay unos colores, hay un escudo, hay un equipo al que se tiene que querer y apoyar. Hasta ahora la afición ha sido ejemplar con nosotros. Espero que en los últimos partidos nos apoyen al máximo", añadió.