La dolorosa derrota contra el Madrid de ayer en Riazor ha dejado más secuelas que las anímicas en la plantilla deportivista. El duro golpe que ha supuesto la goleada blanca ha venido acompañado de problemas físicos en varios jugadores. Carles Gil y Germán Lux tuvieron que ser sustituidos durante el partido debido a las molestias que padecieron. Ninguno de los dos se ejercitó esta mañana junto al resto del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo.

Tampoco lo hicieron Joselu ni Sidnei, a la espera de someterse a pruebas médicas para averiguar el alcance de las molestias que arrastran tras el partido contra el Madrid. El delantero padece unos dolores en el tendón de Aquiles y el defensa en un aductor.

Mosquera sigue al margen para recuperarse de su lesión muscular y Kakuta se ejercitó sobre el césped de los campos de entrenamiento de Abegondo separado del resto de la plantilla. La versión oficial del club es que el francés hizo trabajo específico junto al preparador físico José Ángel Franganillo.