El jugador de Osasuna Alex Berenguer podría reaparecer el domingo ante el Deportivo en El Sadar tras perderse los dos últimos encuentros por una lesión que sufrió ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

El futbolista navarro sufrió una contusión en el sacroilíaco derecho el pasado 15 de abril y no ha podido actuar frente al Sporting y el Barcelona, partido en el que Osasuna certificó su descenso a Segunda de forma matemática a falta de cuatro jornadas para la conclusión de LaLiga Santander.

Berenguer se ha ejercitado sin problemas y se espera que entre en la convocatoria del técnico Petar Vasiljevic tras el último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada en El Sadar.

Para el partido ante el Deportivo es duda el defensa central montenegrino Nikola Vujadinovic, que tuvo una pequeña lesión muscular hace dos jornadas contra el Sporting, y aunque no está descartado solo se ha ejercitado de forma individual.

Oriol Riera, de baja desde el 18 de abril por una lesión muscular, ha completado la sesión en Tajonar, pero no puede jugar el domingo ante el Deportivo al estar cedido por el club coruñés.

Seguirán siendo bajas seguras para este partido los lesionados David García, Unai García, Raoul Loé, Emmanuel Riviere, Miguel Flaño, Tano Bonnín y Didier Digard.

El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, dijo que el descenso es producto de una "responsabilidad compartida por todos", aunque la plantilla tiene "una parte muy importante. Todos tenemos nuestra responsabilidad".