29 de abril de 2017
29.04.2017
CRÓNICA DESDE ABEGONDO

Mel prescinde de Kakuta y Fayçal para Pamplona

Nacho Monsalve ocupa el sitio de Sidnei

29.04.2017 | 21:23
Mel prescinde de Kakuta y Fayçal para Pamplona
Mel prescinde de Kakuta y Fayçal para Pamplona

El entrenador deportivista, Pepe Mel, ha decidido prescindir de Kakuta y Fayçal para el decisivo partido de mañana contra Osasuna. Los dos son los descartes por decisión técnica en una lista en la que entra el fabrilista Nacho Monsalve en lugar del lesionado Sidnei. Tampoco estarán por problemas físicos Pedro Mosquera y Joselu. Carles Gil y Germán Lux están disponibles para el encuentro en Pamplona a pesar de que ante el Madrid tuvieron que ser sustituidos por las molestias que padecieron. Los dos se han ejercitado con normalidad esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo en la última sesión antes de viajar a Pamplona.

Mel ha explicado que Gil está en la convocatoria a pesar de que los problemas que arrastra en el pubis le obligan a jugar infiltrado por los médicos cada partido. El entrenador deportivista adelantó que es poco probable que juegue de inicio por estas molestias.

Mel también se detuvo esta mañana en la situación de Kakuta y Fayçal. El técnico explicó que el francés no está en la lista porque no le convenció su rendimiento en los dos últimos encuentros, ante Real Sociedad y Madrid. "En Anoeta no dio el nivel que yo esperaba y contra el Madrid no dio el nivel que yo esperaba", zanjó. El entrenador blanquiazul no se refirió al capítulo de indisciplina que protagonizó el francés, que amagó con marcharse del estadio tras ser sustituido en el descanso contra el Madrid. Al día siguiente, se ejercitó en solitario por decisión del técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes