30 de abril de 2017
30.04.2017

El deportivismo acude a El Sadar para celebrar la permanencia

Cerca de 700 aficionados blanquiazules acompañarán al equipo este mediodía

30.04.2017 | 09:00
Integrantes de la peña Faluya, ayer en Logroño.

Anoche Pamplona ya lució de blanquiazul con la presencia de los casi 700 deportivistas desplazados, en representación de 44 peñas, a la capital navarra para acompañar al equipo coruñés este mediodía en El Sadar, donde esperan celebrar la permanencia en la categoría.

A las ocho de la mañana de ayer tres autobuses partieron desde la explanada de Riazor con el grueso de la expedición blanquiazul rumbo a la ciudad pamplonesa; a esa misma hora desde la plaza del africano salieron también los 18 representantes de la peña Faluya, que esta vez fueron por libre.

Representantes de casi medio centenar de peñas deportivistas estarán en El Sadar, entre ellos, seguidores de Barcelona, Llodio, Madrid, además de los habituales de Verín, Vilagarcía, Ribadeo, Alfoz, Burela y otras de A Coruña.

Un viaje plácido con reunión por las calles de la capital navarra para darle colorido, aunque antes, en el caso de la Faluya, con parada en Logroño -para recordar viejos tiempos-, antes de llegar a Pamplona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes