Luisinho Correia se perderá los dos últimos partidos del equipo coruñés esta temporada por la lesión de rodilla que se produjo el pasado sábado y que ya le impidió entrar en los planes de su técnico en el partido que el conjunto coruñés disputó al día siguiente ante el Espanyol (1-2).

Los servicios médicos del club le han diagnosticado al jugador luso "un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda", según recoge el parte médico que ha facilitado el Deportivo. El equipo coruñés confirma que el futbolista "se pierde lo que resta de temporada" y apunta que "estará en reposo deportivo hasta que su evolución permita iniciar la etapa de readaptación física".

Luisinho se lesionó por un mal gesto con la pierna izquierda tras recibir un balonazo en la cara en el entrenamiento del pasado sábado, un percance que le obligó a abandonar la sesión tras haber sido atendido por los médicos en la ciudad deportiva de Abegondo. Los doctores del Deportivo ya intuían que tenía un esguince de rodilla, pero el jugador entró en la lista de convocados de Pepe Mel para el partido ante el Espanyol a la espera de ver cómo evolucionara.

Luisinho fue finalmente descartado por el técnico para el encuentro que se disputó el domingo y tampoco podrá estar a su disposición ante el Villarreal esta semana y la UD Las Palmas la próxima. Además del portugués, se encuentran de baja el brasileño Sidnei Rechel, el centrocampista Pedro Mosquera y el delantero Joselu Mato, quien tampoco volverá a competir esta temporada por una pequeña rotura en el tendón de Aquiles.