Florin Andone espera que el Deportivo sea capaz de sellar la salvación el domingo ganando al Villarreal, sin estar a expensas del resultado del Sporting. "Tenemos que sacarlo nosotros, por nuestro orgullo, por nosotros mismos, sin depender de nadie. Hay nervios pero creo que el Sporting está más nervioso que nosotros. Es un partido muy importante , que para nosotros será otra final, donde intentaremos ganar para lograr el objetivo. El vestuario está bien, pensando en preparar bien el encuentro. Hay que conseguir como sea la salvación", señaló esta mañana.

Considera normales las críticas de la afición, porque el equipo "no ha dado la talla". "La gente pide victorias. Somos el Deportivo, no somos un equipo pequeño. Intentaremos conseguirlo esta semana para que haya un poquito más de tranquilidad. Daremos todo. La afición es ejemplar. Somos nosotros los que no hemos dado la talla. No estamos a la altura de la afición", comentó el delantero.

La presión es máxima, pero Andone la acepta de buen grado. "Quiero jugar y aportar. Me gustaría estar peleando por otra cosa pero las situaciones adversas me motivan. Me gusta que se nos exija, que la gente nos meta caña porque eso nos tiene que hacer sacar el orgullo que llevamos dentro para estar otro año en Primera. El Villarreal se va a dejar la vida para ganar, nosotros también, cada uno por sus objetivos, diferentes pero no menos importantes", añadió el internacional, que no se plantea cambiar de club: "Quiero seguir aquí. Es mi casa y espero que lo sea durante muchos años".