Alejandro Arribas espera que el Deportivo sea capaz de competir el domingo en el estadio de la Cerámica "como en la segunda parte contra el Espanyol". "El equipo tiene que ser valiente y jugar como la segunda parte el otro día, que se vea que quiere, que tiene ganas y que va hacia adelante, sin miedo", recomendó.

El Villarreal "es un equipazo, eso está claro". "Lleva años quedando entre los cinco o los seis primeros. Pocos ganan allí. Nosotros vamos con todas las ganas e ilusión de cerrar la temporada de una vez y mirar al futuro. No es un partido definitivo porque aún queda otra jornada, pero sí es un partido importante y vamos con la mentalidad de lograr el objetivo de la temporada. A por ello vamos", señaló tras el entrenamiento de esta mañana en Riazor.

También habló Arribas sobre su error que propició el primer gol del Espanyol el pasado domingoEspanyol , anotado por Baptistao. "Es un fallo y es la primera vez que me pasa en mi carrera. Lo tomo como un aprendizaje más. Espero haber aprendido para la próxima vez no volver a caer. Sigo trabajando y seguiré fallando. Lo importante es aprender de los fallos para cometer los menos posibles", añadió el central madrileño.