Luisinho se mostró comprensivo con el enfado de la afición a pesar de que el Deportivo ha logrado por tercera temporada consecutiva la permanencia en Primera División. El defensa portugués indicó que el club acumula años irregulares pese a conseguir el objetivo que se había establecido. "Es normal que la gente esté enfadada porque estos años está pasando siempre lo mismo. Nosotros tenemos que dar la cara como profesionales", manifestó el lateral izquierdo esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

El jugador portugués destacó que se logrado la salvación, la meta irrenunciable para la entidad, aunque no haya sido de la forma que le hubiera gustado a la plantilla ni a la directiva. "El objetivo está cumplido, aunque no como queríamos", subrayó Luisinho.

El defensa también admitió que los jugadores no han sabido manejar las dificultades de las últimas semanas y que se vieron afectados por la "presión". "Cuando llega el final y no consigues el objetivo las cosas se van complicando. La presión nos ha afectado", destacó el futbolista portugués. "El equipo fue de más a menos y al final no supimos responder", añadió Luisinho, que esta mañana recibió el premio Estrella Galicia como jugador más destacado del mes de abril.