Florin Andone marcó ayer dos goles que le sirven para redondear una temporada con doce tantos. Se pone un "seis y medio de nota" (la misma que al equipo) y ya piensa en que el curso que viene tenga más alegrías que el recién finalizado. En ese sentido, el delantero rumano se mostró confiado de que el triunfo de ayer sirva para compensar parte de las decepciones de la temporada "Era un partido que teníamos que ganar y que trabajamos bien toda la semana, con mentalidad ganadora, como todas las semanas", destacó. "La gente creo que ha disfrutado y entonces nos vamos contentos a casa", añadió.

La afición fue protagonista en un partido en el que la gran incógnita era comprobar de qué modo respondía tras las críticas de la Federación de peñas y de los Riazor Blues. "Es lo que hay, somos jugadores de fútbol, nos tenemos que dedicar a lo nuestro. La gente de la grada que haga lo que quiera y que diga lo que quiera", apuntó acerca de la división que se vivió en Riazor. "Son momentos difíciles, pero lo mejor es estar todos unidos. Si fuéramos mejores, estaríamos en un equipo más grande y lucharíamos por otras cosas", señaló.

Andone apuntó que la grada es soberana y puede pronunciarse con libertad, al mismo tiempo que pidió disculpas si el rendimiento no ha sido el esperado. "Pedirles perdón si se han sentido ofendidos o no han disfrutado por nuestro juego. Hasta el último momento hemos estado comprometidos, con más o menos puntos lo hemos dado todo", aseguró. "Son libres de hacer lo que quieran y no les podemos reprochar nada porque ya les hemos hecho sufrir mucho", insistió.

Andone también subrayó que no tiene intención de abandonar el equipo este verano y que se siente muy cómodo en la plantilla. "La verdad es que me siento muy bien aquí, me siento como en mi propia casa y es de agradecer que la gente me quiera y reconozca el esfuerzo", reflexionó. "Me quedan cuatro años de contrato y no tengo nada que hablar porque a mí me han firmado cinco temporadas", zanjó el delantero rumano sobre su futuro el año que viene.