Fernando Navarro subrayó nada más finalizar el encuentro con el que se puso punto y final a la temporada la importancia que tenía poder brindarle a la afición una victoria ayer en Riazor. "A pesar de no haber realizado una buena temporada queda el buen sabor de boca del último partido", destacó. "Necesitábamos ganar para brindarle la victoria a la gente que ha venido a Riazor", añadió el lateral izquierdo deportivista.

Navarro recordó la fidelidad mostrada por los seguidores blanquiazules a lo largo de la temporada a pesar de que los resultados no han acompañado y se ha terminado sufriendo como en anteriores campañas. "Siempre digo que tenemos una gran suerte de tener una afición incondicional", recordó. "Cada partido son 20.00 personas vaya como vaya la cosa y a pesar de que les hemos dado poco este año", remarcó el defensa.

El lateral izquierdo, de nuevo ayer titular por la baja de Luisinho, también agradeció la muestras de apoyo de los aficionados en una tarde en la que Riazor se mostró dividido. "Tanto los compañeros como yo agradecemos el apoyo porque no es un momento fácil para la directiva, ni para los jugadores ni para el club", reconoció. "Siempre que se ve que te la afición te apoya se agradece mucho", apuntó.

Navarro también se detuvo en su situación personal de cara a la temporada que viene. El lateral izquierdo renovó automáticamente por un año más después de disputar una cifra concreta de partidos, pero dejó en el aire su posible continuidad. "Tengo un año más de contrato y el verano es largo y se verá a ver qué hacemos", señaló el defensa. "Habiendo jugado 26 partidos de titular, creo que son buenos números", resumió acerca de la temporada que finalizó ayer.

El defensa, que llegó al club en el verano de 2015, evitó dar por segura su continuidad, pero sí reconoció que lo más probable es que siga vistiendo la camiseta deportivista el curso que viene. "Nunca se puede decir nada con seguridad, pero yo estoy contento en el club", indicó. "Todo parece abocado a seguir un año, pero en el fútbol siempre pasan cosas", insistió Fernando Navarro acerca de su presencia en la plantilla en la temporada 2017-18.