La afición deportivista ha lanzado en las últimas horas un llamamiento para acudir mañana a Riazor y apoyar al Fabril en su decisivo partido de la fase de ascenso a Segunda División B frente al Cacereño. El filial blanquiazul necesita un triunfo para certificar el ascenso de categoría después del empate sin goles cosechado el domingo pasado en Extremadura.

Los aficionados se han volcado para que el conjunto que dirige Cristóbal Parralo esté bien acompañando en Riazor mañana (12.00 horas) y a través de las redes sociales han animado a los seguidores deportivistas a acudir al estadio. Los Riazor Blues han lanzado un mensaje para que el campo presente el mejor aspecto posible y la federación de peñas los ha secundado.

El club también se ha volcado para que los aficionados acudan mañana a Riazor. Todos los socios deportivistas durante la temporada recién finalizada podrán acceder de manera gratuita al estadio para presenciar el encuentro del Fabril. También todos aquellos que adquirieran una entrada para el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas. Las localidades para el público general están disponibles por 10 euros y los abonados blanquiazules pueden comprarlas con un descuento de cinco euros.