La prensa turca continúa durante estos días colocando a Emre Çolak lejos del Deportivo. Diferentes medios insistieron esta semana en la posibilidad de que el centrocampista abandone la plantilla blanquiazul para recalar en otro conjunto del campeonato español en incluso algunos le atribuyeron frases en cuanto a su futuro. En ellas Çolak aseguraba que habría novedades en los próximos días en cuanto a su posible salida del Deportivo.

Las informaciones en Turquía apuntan a que su agente se está moviendo desde el final de la temporada para ofrecer al centrocampista a diferentes conjuntos. En ese sentido, el jugador deportivista ha sido relacionado en las últimas semanas con el Sevilla y también con el Valencia. Ambos estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los seis millones de euros por Çolak. El club blanquiazul, sin embargo, no ha recibido ninguna propuesta formal por el futbolista.

El turco ha sido uno de los jugadores que más insistentemente ha sonado para abandonar el equipo después de una temporada con altibajos. Encontró protagonismo tras superar sus problemas de adaptación, pero en el final del curso su participación volvió a decaer. Emre Çolak, no obstante, fue uno de los jugadores más destacados de la temporada después de su incorporación el verano pasado.