El nombre de Emre Çolak aparece cada día en la prensa turca, sobre todo, donde ayer se ponían palabras en su boca anunciando "novedades" en breve; sin embargo, en el Deportivo no saben nada de su posible salida. Nadie se dirigió al club para realizar una propuesta o, simplemente, para decir que le están buscando una salida. En plaza Pontevedra aseguran que solo conocen los rumores y que el futbolista está citado para el próximo día 5 de julio.

El centrocampista otomano, que llegó libre el pasado verano, tiene contrato con el Deportivo hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión que ronda la 10 millones de euros. A esta cantidad remiten los dirigentes de la entidad coruñesa a cualquier club, incluso al agente del jugador, que quiera llevarse al futbolista. Son conscientes de que alguno de los hombres importantes podrían acabar marchándose, pero no será porque el Deportivo los regale.

Suenan el Sevilla y el Valencia, pero más parece que sean engados que realidades para mantener el mercado vivo y revalorizar a un futbolista que fue importante durante la pasada temporada con la camiseta blanquiazul, pero que no explotó como esperaban los técnicos, que piensan que puede dar más y que fue irregular.