Emre Çolak fue una de las apuestas más importantes del pasado verano y el futbolista no defraudó, a pesar de que fue algo irregular. En cualquier caso, demostró que con su calidad el equipo jugaba al fútbol, aunque le costó hacerse con un sitio porque Gaizka Garitano también le pedía que jugase cuando no tenía el balón. Acabó convenciéndolo y dándole galones.

Con Mel, el turco siguió mostrando su buen nivel, tanto que se encontró de nuevo con las puertas abiertas de la selección de su país. Ahora está de vacaciones, ya que tiene permiso hasta el próximo miércoles, día 12, lo mismo que los otros internacionales, Celso Borges, Florin Andone y Fayçal Fajr, además de Juan Domínguez, que también se incorporará ese día al trabajo. Si antes no encuentra una solución para su marcha.

La buena temporada que Çolak hizo en el Deportivo despertó el interés de ciertos equipos, durante este verano el abanico se amplió debido al ingente trabajo de su representante. Sonaron varios posibles candidatos, pero ninguno llamó a la puerta del Deportivo; y esta semana, desde Estambul, se decía que era el Liverpool el que se lo quería llevar. Lo hará previo abono de la cláusula, según el club coruñés, que ronda los 10 millones de euros. El agente lleva vendiendo su producto desde que acabó la Liga y ahora tiene que hablar el jugador.