Bruno Gama espera que el Deportivo sea capaz de mejorar el rendimiento que ofreció la pasada temporada y tener una Liga más tranquila. El portugués, que renovó esta mañana su carné de socio en Riazor, agradece el apoyo de todos los aficionados. "Siempre están ahí. Daremos todo para hacerlos felices. Queremos jugar bien, ganar y no sufrir tanto como hemos sufrido. Ese es nuestro objetivo", relató el extremo, "contento de ser parte de este club, con esta historia". "Es una manera más de mostrar este sentimiento", dijo tras sumarse a la campaña de captación de socios.

El luso resta importancia a la contusión en la cadera que recibió ayer en Pasarón Pasarón y que le impidió ejercitarse hoy en Abegondo. "Sufrí un golpe en la cresta ilíaca. Duele bastante pero es solo un golpe", recalcó esta mañana el pichichi de pretemporada gracias a sus cinco goles. "Estoy trabajando diariamente y en los partidos para estar bien. Los goles dan confianza aunque sea pretemporada. Me encuentro día a día cada vez mejor. Es verdad que el año pasado no fue el año que me gustaría pero es así la vida de un futbolista y hay que seguir y trabajar fuerte para que las cosas salgan bien", añadió Bruno, deseoso de que Lucas Pérez vuelva al DéporLucas Pérez Dépor. "Es un gran jugador. Ha hecho cosas muy buenas aquí", apuntó sobre el coruñés, cuyo regreso supondría un "salto de calidad".

Además de Bruno Gama, en el entrenamiento de esta mañana en Abegondo tampoco participaron Carles Gil, que se recupera de una pubalgia, ni Florin Andone, quien ayer tuvo que pedir el cambio en el amistoso frente al Pontevedra a consecuencia de una contusión en el sóleo. Sí trabajó sobre el césped Luisinho, aunque con un vendaje en el gemelo que se dañó en el entrenamiento del lunes.

El Deportivo afrontará mañana en A Malata (20.00 horas) su octavo encuentro de preparación. Tras enfrentarse al Racing de Ferrol, cerrará la tercera semana de amistosos el domingo en Portugal contra el Oporto (20.30 hora española).