Florin Andone se reincorporó ayer al trabajo con el resto de sus compañeros después de superar las molestias físicas que le impidieron disputar el amistoso del jueves ante el Racing de Ferrol en A Malata. El delantero sufrió una contusión en el sóleo en el encuentro del martes frente al Pontevedra y no pudo ejercitarse en las siguientes sesiones.

Andone regresó ayer por la mañana a los entrenamientos y completó el ensayo programado por el entrenador deportivista, Pepe Mel, en la ciudad deportiva de Abegondo. El futbolista rumano hizo todos los ejercicios previos en el gimnasio y posteriormente participó en las tareas tácticas junto al resto de sus compañeros. Andone podrá así viajar con el resto de la plantilla a Portugal para el amistoso frente al Porto de mañana. Mel tendrá de esta manera a su disposición al único delantero con el que cuenta actualmente en la plantilla a la espera de que el club concrete la llegada de otros jugadores para el ataque.

El jugador rumano fue la principal novedad de la sesión de ayer en Abegondo, en la que no estuvieron Carles Gil, que continúa recuperándose de sus problemas en el pubis, ni Celso Borges, que trabajó en el gimnasio debido a un pisotón que sufrió en el encuentro del jueves ante el Racing. Tyton también hizo parte del entrenamiento de ayer.