El entrenador del West Bromwich Albion, Tony Pulis, destacó al final del encuentro a la expulsión de la primera mitad como determinante en el resultado final. Pulis, sin embargo, no se excusó en esa decisión por la derrota de su equipo y destacó la actuación del Deportivo, al que terminó deseando lo mejor de cara a la próxima temporada.

"Obviamente, la expulsión ha sido un poco determinante, pero creo que el Deportivo ha jugado bien", resumió el técnico galés sobre el desarrollo del Teresa Herrera de anoche en el estadio Abanca Riazor.

Pulis se detuvo también en el trato que recibieron desde su llegada a la ciudad y agradeció la hospitalidad que se encontraron en A Coruña a pesar de que tan solo estuvieron unas horas. "Agradezco el trato de la gente, la ciudad es muy bonita y nos han acogido de manera muy amigable. Le deseo lo mejor al Deportivo para la próxima temporada", señaló.

El entrenador del West Bromwich Albion también elogió la propuesta deportivista y le deseó un buen campeonato de Liga. Pulis argumentó que la afición y la ciudad deben tener un premio por cómo se comportan con su equipo. "Tiene jugadores muy técnicos, le deseo lo mejor para la temporada porque la ciudad se lo merece", insistió el entrenador galés sobre el conjunto deportivista de cara a la campaña a punto de arrancar.