La plantilla deportivista iniciará esta tarde la concentración en Vilalba con la que cerrará la pretemporada. Los jugadores se ejercitarán hoy por primera vez en el campo de A Magdalena a las órdenes de Pepe Mel y permanecerán en la localidad lucense hasta el viernes, cuando viajarán a Tenerife para el último amistoso de preparación. Borja Valle destacó la importancia de la concentración para la convivencia dentro del equipo. "La concentración nos va a venir muy bien, para conocernos todavía mejor y convivir", destacó el jugador berciano esta mañana tras la sesión de la plantilla en la ciudad deportiva de Abegondo. "Nos va a servir para conocernos y adaptarnos los unos a los otros", insistió.

A menos de dos semanas de que arranque la competición oficial, Borja Valle destacó el trabajo que se ha desarrollado durante la pretemporada y la evolución que ha experimentado el equipo. "Hace una semana pegó un salto la pretemporada", recordó en referencia a los partidos ante conjuntos de mayor exigencia que comenzaron a disputar los deportivistas. "La pretemporada tiene una nota muy positiva", añadió.

Valle también se refirió a su situación personal y se mostró contento por el trabajo que ha desarrollado en estas semanas. El futbolista destacó que ha podido jugar en diferentes posiciones y que solo piensa en quedarse en el Deportivo.

"Mi idea es entrenar todos los días. No sé lo que va a venir, porque luego pasan cosas y se toman decisiones, pero en mi cabeza solo está el Deportivo", subrayó.