08 de agosto de 2017
08.08.2017

Juanfran trabaja con normalidad tras su golpe de ayer

El lateral completa el entrenamiento con el resto del equipo

08.08.2017 | 18:36
Juanfran trabaja con normalidad tras su golpe de ayer

Juanfran Moreno se ejercitó con normalidad en el entrenamiento de esta mañana después del golpe que sufrió en la sesión de ayer por la tarde en Vilalba. El defensa completó el ensayo junto al resto de sus compañeros esta mañana en el campo de A Magdalena y no se resintió del choque fortuito con Albentosa que ayer le obligó a dejar el trabajo.

La presencia de Juanfran fue la principal novedad de la segunda sesión que completó el equipo desde que ayer por la tarde inició la concentración de pretemporada en Vilalba. La plantilla se ejercitó esta mañana con las únicas ausencias de Mosquera y Carles Gil. El centrocampista trabajó en solitario debido a las consecuencias de un golpe en la rodilla durante el Teresa Herrera que le impidieron también ayer entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Carles Gil, por su parte, sigue al margen debido a los problemas de pubis que arrastra y que le han impedido trabajar con normalidad durante las últimas semanas.

La plantilla tendrá hoy unas jornadas de convivencia a cargo de la psicóloga Patricia Ramírez, que ya había colaborado con el técnico deportivista, Pepe Mel, durante su etapa en el Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine