16 de agosto de 2017
16.08.2017

Arribas, satisfecho por "una buena pretemporada"

El central blanquiazul resta importancia a la baja de Cristiano Ronaldo para el primer partido de Liga en Riazor

16.08.2017 | 15:25

El jugador Alejandro Arribas, central del Deportivo, ha restado hoy trascendencia a la baja del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo en la primera jornada de LaLiga Santander, en la que los blancos visitarán al conjunto coruñés, y ha señalado que en una "plantilla tan completa" como la que tiene Zinedine Zidane, "que falte uno no influye mucho".

"Ya hemos visto que juegue quien juegue son todos buenos. Si no juega Cristiano ya jugarán Asensio, Isco o el que sea. Son de los mejores del mundo y en una plantilla tan completa que falte un jugador no influye mucho", aseguró en una conferencia de prensa.

El futbolista madrileño también quitó importancia al hecho de que el Real Madrid tenga la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona este miércoles, a cuatro días de su visita a Riazor.

"No creo que influya. Ellos se juegan un título y nosotros el primer partido, que para nosotros es mucho más importante, los puntos. Ellos tienen una plantilla muy amplia y juegue quien juegue son un súper equipo. Hay que hacerle frente", indicó.

Además, pronosticó que al Deportivo no le van a "afectar" las quejas del Real Madrid y su técnico por el arbitraje del partido de ida de la Supercopa.

"Miramos por lo nuestro y lo que digo siempre, hay temporadas que te quitan más y otras que te dan más, esperamos que este año nos toque que nos den un poco más", declaró sobre los colegiados.

Arribas señaló que el Deportivo ha hecho "una buena pretemporada" y ha ido "creciendo poco a poco" en el último mes y medio.

El conjunto gallego sigue a la espera de fichajes, especialmente de un delantero centro y de un portero, pero, a juicio del central, hay "una gran plantilla".

El objetivo del Deportivo, dijo, será "aspirar a algo más" que la temporada pasada, un propósito que tampoco ve "muy difícil" de conseguir porque el equipo hizo "muy pocos puntos" en el curso 2016-17.

En el mercado estival, el club gallego ha reforzado el centro de la zaga con la contratación del internacional suizo Fabian Schär, que eleva a cuatro el número jugadores para esa posición.

"Schär es un gran jugador, con una trayectoria y experiencia buena, y creo que nos puede ayudar mucho. Ojalá haga una gran temporada", deseó Arribas, que deja la gestión del grupo y, en particular, de la defensa, en manos del entrenador, Pepe Mel.

"Yo no tengo que gestionar nada. Es el entrenador el que tiene que gestionarlo, es su trabajo. Por mi parte, trabajaré al máximo para intentar ganarme un puesto en cada entrenamiento y cada partido que hemos jugado y seguir trabajando para cuando me elijan", sostuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine