Vuelve el Deportivo hoy al trabajo en una doble sesión en Abegondo (por la mañana a las 10.30 horas y por la tarde a las 19.00) con la vista ya puesta en el estreno liguero frente al Madrid, mientras en los despachos se sigue trabajando para dotar al equipo del delantero que necesita y que reclama Pepe Mel. Pero no solo de las entradas se preocupa la dirección deportiva, ya que todavía hay pendiente alguna salida, como es el caso de Juan Domínguez, que no entra en los planes del entrenador.

El centrocampista coruñés pasó de ser el líder del cuadro blanquiazul -declarado mejor centrocampista de Segunda División con Fernando Vázquez como técnico- a no contar para los últimos entrenadores que ocuparon el banquillo deportivista tras el despido del de Castrofeito. Primero Víctor Fernández, después Víctor Sánchez y a continuación Gaizka Garitano prescindieron del jugador, que acabó cedido la pasada temporada en el Mallorca.

Juan Domínguez acaba su contrato en junio de 2018, pero su futuro está ya lejos de Riazor. Solo falta saber la fórmula, aunque todo apunta a que quedará desvinculado de la entidad deportivista -tienen que negociar ambas partes-, para que pueda gestionar directamente su incorporación a otro club. En el Deportivo destacaron que les llegaron varios ofrecimientos de clubes de Segunda División, pero que prefieren que sea el jugador el que decida su porvenir.