19 de agosto de 2017
19.08.2017
DEPORTIVO

Richard Barral: "El fichaje de Lucas Pérez está difícil"

"Con él o un ariete de ese perfil es muy difícil que puedan entrar más jugadores", señaló el director deportivo sobre la petición de Mel de un portero. Slimani es el plan B para posiciones ofensivas

19.08.2017 | 17:54
Richard Barral: "El fichaje de Lucas Pérez está difícil"

Richard Barral analizó esta mañana en qué punto se encuentran las negociaciones para incorporar a Lucas Pérez y rebajó el optimismo que ayer manifestó el técnico, Pepe Mel, quien públicamente desveló la promesa del presidente, Tino Fernández, de que el delantero estaría ya a sus órdenes antes del partido del próximo sábado contra el Levante. "A lo mejor era la información que tenía él cuando lo dijo pero es un fichaje difícil, tanto el de él como el de otros delanteros", señaló el director deportivo, Richard Barral, sobre las declaraciones de Mel

"El club está intentando la contratación de un punta, sea Lucas u otro de un nivel alto. Lo de Lucas es un fichaje de mucha dificultad. Hay que valorar que al entrenador también le gustaría reforzar otras posiciones y a lo mejor hay que prescindir o de un delantero de alto nivel para cumplir sus gustos", dijo Barral esta mañana en Riazor sobre el deseo de Mel de incorporar también a un portero.

En caso de que entre Lucas u otro delantero de perfil alto, sería imposible reforzar la portería. "Vamos a intentar ficharlo (el delantero) pero tenemos que valorar todas las opiniones. No nos centremos en Lucas. Está difícil. Con él o un delantero de ese perfil es muy complicado que puedan entrar más jugadores. Estamos en la contratación de un delantero. Dependiendo de eso, atenderíamos otras posiciones"

Sobre Lucas, dijo que siguen abiertas todas las fórmulas posibles. "Manejamos todas las opciones. Traspaso podemos llegar hasta una cantidad, cesión hasta una cantidad y a partir de ahí se valorará", señaló Barral quien dijo que "como en toda negociación, cada media hora cambia". "Lo que ves ahora blanco lo ves a la media hora negro, y sucesivamente", puntualizó el director deportivo del club.

El plan B, según apunta ya hoy LA OPINIÓN, es el argelino del Leicester, Islam Slimani, que llegó el año pasado al campeón inglés por 30 millones de euros como complemento a Vardy, pero no logró asentarse.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine