Luisinho Correia recomienda "ser más solidarios que nunca" para aspirar a obtener un resultado positivo ante el Madrid, que llega a Riazor sin su gran estrella, Cristiano Ronaldo. "Es siempre un jugador decisivo pero sabemos que el Madrid tiene una gran plantilla. Con o sin Cristiano, va a ser un partido difícil. Cuando los mejores jugadores no están siempre es un alivio, pero es una plantilla bastante fuerte y competitiva. Hay que ser más solidarios que nunca y hacer un esfuerzo enorme. Solo así conseguiremos algo", argumentó el lateral.

"No tenemos miedo del Madrid. Jugamos en casa, con nuestra afición y tenemos que estar juntos y ser un equipo solidario", dijo Luisinho, que recibe al vigente campeón "con respeto, no con miedo".

El lateral cumple su quinta campaña en el Deportivo y por veteranía en el club le correspondería una de las nuevas capitanías. Sin embargo, no resultó elegido y el brazalete lo portarán Mosquera, Borges, Sidnei, Juanfran y Navarro. Sobre este asunto, el portugués prefiere no profundizar por ahora: "Sobre ese tema, de momento, no me voy a pronunciar. Tenemos un partido importante mañana [por hoy] y ya llegará el día de yo hablar. En este momento, de ese tema no voy a hablar nada".