El jugador del Real Madrid Marcos Llorente ha entrado en la lista de convocados con el equipo blanco, una lista de 19 en la que destacan las ausencias de Cristiano Ronaldo, de Mateo Kovacic, de Jesús Vallejo, de Achraf y de Borja Mayoral para el estreno liguero de este domingo, en el que se enfrentarán al Deportivo en el Abanca-Riazor (22.15 horas).

De esta manera, el canterano se sentará por primera vez esta temporada en el banquillo blanco, después de haber sido descartado en la Supercopa de Europa y ni siquiera haber ido convocado en ninguno de los partidos de la Supercopa de España.

Por otro lado, entre las bajas del Real Madrid destaca la ausencia de Cristiano Ronaldo, que cumplirá su segundo partido de sanción tras su polémica expulsión en la ida de la Supercopa de España, y la de Mateo Kovacic, que este sábado no entrenó con sus compañeros por molestias físicas que arrastra desde la vuelta de la Supercopa.

También serán baja para el partido en el feudo gallego Jesús Vallejo, con una lesión muscular en la pierna izquierda, y Achraf y Borja Mayoral por decisión técnica del entrenador francés.

Por tanto, la lista de convocados del Real Madrid la conforman Keylor Navas, Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos, Marcos Llorente, Bale, Benzema y Lucas Vázquez.