20 de agosto de 2017
20.08.2017

"Pusimos al Madrid en más dificultades que el Barça"

Mel: "Pienso que la imagen fue buena, competimos, hicimos ocasiones de gol y fallamos un penalti"

21.08.2017 | 09:36
"Pusimos al Madrid en más dificultades que el Barça"

Pepe Mel ha afirmado este domingo que su equipo puso "en más dificultades al Real Madrid que el Barcelona" en la Supercopa de España, pero no logró batirle ni de penalti y acabó goleado (0-3).

"Pienso que la imagen ha sido buena, hemos competido, hicimos ocasiones de gol y fallamos un penalti. Las virtudes del Madrid que son problemas para el Dépor, para el Barcelona, para todos. Le hemos puesto en más dificultades que el Barcelona el otro día. El partido ha estado en las áreas no en el centro del campo", dijo el técnico.

Mel insistió en que el equipo ha tenido "las suficientes ocasiones de gol para haber hecho goles", pero no las logró.

Sobre el mercado y la posibilidad de reforzar el ataque con Lucas Pérez (Arsenal), Mel se mostró tranquilo y esperanzado después de que el presidente blanquiazul, Tino Fernández, le prometiera un '9'.

"Os dije que el presidente cuando se propone cosas las suele conseguir y confío en él. Si no es Lucas, será otro; el mercado no está finalizado y hay que esperar, pero sí puedo decir que estoy contento con la gente que tengo, tranquilo con el equipo que tengo a mi disposición, que compite bien", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine