Florin Andone hizo autocrítica esta mañana por las ocasiones que falló ante el Madrid el pasado domingo en Riazor. Al final se marchó "mal, decepcionado" y con una sensación amarga. "Tuve en mis manos hacer gol y empezar con buen pie el partido. Sentí como que les había fallado a mis compañeros pero de eso sea trata el fútbol, de intentarlo. Seguiré fallando y al final entrarán. Así es el fútbol. Nadie es perfecto. Sé que podía haberlo hecho mejor. Me siento con mucha confianza, con muchas ganas. Me siento importante.

Seguro que esto queda en una noche desafortunada y ya está. Me siento bastante culpable por esas acciones pero no me arrepiento de nada. Lo voy a intentar siempre y no me voy a esconder", declaró el delantero tras el entrenamiento de esta mañana en Riazor.

Sobre el interés del Burnley, dijo que es un asunto que "lo lleva el club y el representante". "El club siempre se ha manifestado negativo a mi salida y yo estoy muy contento aquí", añadió el rumano. "Hay que mirar muchas cosas. Si el club no permite mi salida, da igual si me gusta o no me gusta. El Deportivo, que yo sepa, no contempla mi salida por ningún precio salvo por los 30 millones (de la cláusula de rescisión). Yo quiero seguir aquí, el presi tampoco contempla que yo salga. Estoy en el sitio donde quiero estar.

23

El Deportivo entrena en Riazor el duelo contra el Levante

Andone jugó frente al Madrid pese a sus molestias en la región inguinal, de las que todavía no está recuperado del todo. "Estoy mejor. No sé ni cómo pude jugar. En teoría tenía que haber estado dos semanas de baja. Igual que año pasado, que estuve dos meses roto, nadie lo sabía, y jugué roto porque no iban bien las cosas y no quería tirarme del barco", recordó el ariete blanquiazul.