El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró que la victoria en el estreno de Liga ante el Villarreal "ya es pasado", que no pueden vivir de ese triunfo, y recordó la necesidad de demostrar al fútbol español que su paso por Primera "no es efímero".

El asturiano se mostró muy exigente. "Lo tenemos muy claro desde que empezamos a trabajar. Son mensajes que no sólo mandamos al exterior, sino que lo vivimos en el interior. Queremos un vestuario profesional y no queremos que sea un paso efímero por Primera, queremos demostrar que somos un equipo fiable y regular", declaró.

El técnico explicó que el Levante prepara el partido ante el Deportivo "con ilusión y humildad" y recordó que si no están a su mejor nivel, serán penalizados por su rival. "Volveremos a poner todo para hacer el partido más completo. Sabemos que esto es Primera y, si no estás al máximo y no das el nivel, los equipos te penalizan", remarcó.

"Va a ser un choque difícil contra un equipo con velocidad y buenos jugadores. Es muy competitivo. Un partido complicado", añadió.

Además, Muñiz quiso agradecer a la afición del Levante el apoyo mostrado en el primer partido de Liga en casa ante el Villarreal, pues la afluencia al Ciutat de Valencia fue de 20.000 espectadores.