Emre Çolak reconoció esta mañana que el Deportivo podía haberlo hecho mucho mejor frente al Levante, donde desperdició una ventaja de dos goles para acabar empatando: "Después del 0-2 sin querer nos fuimos a defender y no podemos entenderlo. Hablamos sobre ese tema para solucionarlo". Por eso Pepe Mel se marchó "muy enfadado" del Ciutat de Valencia, "porque no es muy fácil meter goles fuera". "Está enfadado, como nosotros", señaló él mediapunta.

Tras las dos primeras jornadas el Dépor suma un punto, un balance del que "no estamos contentos". "El partido del Madrid podemos entenderlo pero el otro partido teníamos que ganarlo. Íbamos 0-2. No estamos contentos", recalcó esta mañana en Abegondo. El turco apenas entró en juego frente al Levante, algo sobre lo que también ha reflexionado. "Es otro tema que hablamos, no pudimos tener el balón mucho. Solo lo toqué dos o tres veces. Hablamos sobre eso. Cuando el balón me llega más yo juego mejor", añadió Çolak, que garantiza su continuidad en el Deportivo, descartando así cualquier sorpresa de última hora sobre su futuro.

La plantilla del Deportivo se ejercitó esta mañana en Abegondo durante dos horas bajo una intensa lluvia. Faltaron los internacionales Tyton, Borges, Andone, Valverde y Schär, concentrados con sus selecciones. Tampoco estuvo sobre el césped el lesionado Carles Gil. Al margen trabajó Bicho, con molestias en un tobillo.

En el ensayo participaron los fabrilistas Álex Cobo, Francis, Luismi y Edu Expósito, así como Iago Novo y Adrián Castro, ambos cedidos por el Dépor en el Laracha, con el que el club blanquiazul tiene firmado un convenio de colaboración. Mañana, a las 10.30 horas, habrá una nueva sesión en Abegondo.