04 de septiembre de 2017
04.09.2017

Richard Barral: "Tenemos una plantilla para estar tranquilos en Primera"

El director deportivo blanquiazul asegura que la "lesión de Rubén" obligó a disponer de una plantilla tan amplia y reconoce que la incorporación de Lucas Pérez deja al club sin recursos económicos

04.09.2017 | 16:53
Richard Barral hoy en rueda de prensa.

Richard Barral, director deportivo blanquiazul, valoró esta mañana la primera plantilla del Deportivo y aseguró que "es para estar tranquilos en Primera División". Una opinión similar a la que emitió hace justo un año, pero la realidad fue otra muy distinta. "El rendimiento no fue el esperado", reconoció Barral sobre los resultados de la pasada campaña.

El Deportivo cerró el mercado de fichajes con 25 futbolistas, más de lo esperado. "La lesión de Rubén a última hora y la marcha atrás de un equipo para le cesión de Saúl nos obligó a contar con dos futbolistas más de los previstos".

También reconoció Barral que la incorporación de Lucas dejó al Deportivo sin recursos económicos. "Es un fichaje prioritario que nos llevó a alcanzar el tope salarial", por eso la lesión de Rubén supuso una importante contratiempo. "Estábamos sin dinero para lograr un refuerzo importante y trajimos a Pantilimon gracias al Watford, que asume una parte importante de la ficha" además de que llegó gratis, explicó el director deportivo blanquiazul en una rueda de prensa ofrecida en Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes