05 de septiembre de 2017
05.09.2017

Mel da por perdido a Carles Gil "seguramente hasta navidades"

Los servicios médicos del club estudian si el jugador debe pasar por quirófano para resolver sus problemas de pubis

05.09.2017 | 16:43
El centrocampista del Deportivo Carles Gil en Riazor.

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, ha dado por perdido al centrocampista Carles Gil, que se repone de una pubalgia, "seguramente hasta navidades".

El técnico blanquiazul ha afirmado que la lesión de Gil le "preocupa, sobre todo", por el jugador, que la temporada pasada militó en el Deportivo cedido por el Aston Villa y en la actual repite préstamo aunque con una opción de compra obligatoria para el conjunto gallego.

"Hicimos una apuesta seria por él y él por el Dépor. Es un problema porque es un activo que tienes parado y en el fútbol profesional eso cuesta mucho", comentó Mel.

Aunque deseó que "se solucione pronto", advirtió de que "seguramente hasta navidades" no pueda contar con un jugador que hace que el equipo sea "mejor".

Gil ya se vio lastrado por la pubalgia la temporada pasada y en la actual recayó en la segunda quincena de julio tras disputar un amistoso ante el Somozas.

Un mes después, cuando ya había retomado la preparación con el grupo, volvió a notar molestias y desde entonces ha tenido un entrenamiento específico.

Los servicios médicos del club estudian si el jugador, que este martes ha tenido permiso del club para ausentarse de la sesión, tiene que pasar por quirófano para resolver sus problemas de pubis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes