07 de septiembre de 2017
07.09.2017
Fútbol

Juanmi y Oyarzabal podrían llegar a Riazor, donde será baja Navas

El delantero y goleador del equipo donostiarra se lesionó en una rodilla durante un entrenamiento y el centrocampista recibió un golpe con la selección sub 21

07.09.2017 | 01:02
Juanmi, tras batir a Sergio, portero del Celta, en Anoeta.

Juanmi Jiménez y Mikel Oyarzabal tienen posibilidades de jugar el próximo domingo en Riazor contra el Deportivo, a pesar de los problemas físicos que han padecido durante esta semana, mientras que el central Raúl Navas será baja segura y Rubén Pardo está en duda después de retirarse ayer del entrenamiento con molestias en una rodilla.

Juanmi, máximo goleador de los donostiarras en este inicio de temporada con dos goles, tenía problemas musculares sufridos en la sesión del pasado martes, aunque la ecografía que le realizaron ayer determinó que no padece ninguna "lesión estructural".

El jugador realizó en el entrenamiento de ayer "trabajo de fisioterapia" y en los próximos días se decidirá si está o no en condiciones de jugar en Riazor, según ha informado el club donostiarra.

El problema de Oyarzabal tampoco parece grave, ya que se retiró por precaución tras recibir un golpe en el minuto 36 del partido que disputó el martes la selección española sub 21.

Navas, sin embargo, está en tratamiento para recuperarse de dos fracturas en sendas vértebras, sufridas en el partido contra el Villarreal, que todavía le apartarán alguna semana más de los terrenos de juego.

Respecto a Pardo, habrá que esperar a hoy para comprobar si está en condiciones de entrenar en Zubieta al lado de sus compañeros, ya que se ha retirado del entrenamiento debido a una contusión en la zona distal del vasto lateral del cuádriceps izquierdo, ha precisado la Real Sociedad.

Eusebio ha recuperado efectivos para este partido ante el Deportivo, una vez confirmada la mejoría total de Iñigo Martínez y el belga Adnan Januzaj, que tienen opciones de entrar en la convocatoria por primera vez esta temporada.

También podrá contar con Asier Illarramendi, que ha dejado en el olvido los problemas de cadera que comprometían su presencia en el campo coruñés. La Real lleva un verano muy condicionada por las lesiones, de las que sólo se han librado hasta ahora Rulli, Kevin Rodrigues y De la Bella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes